Guerrero Pacifico

¿Qué significa ser un Guerrero Pacífico?

¿Sientes que lo tienes todo? ¿Tu vida está resuelta?

¿Tienes satisfacción en el amor, amistad, en lo económico y profesional? 

¿Tu vida parece perfecta, pero no eres feliz ¿Algo falta en tu interior?

Es así como yo me sentía hace un tiempo

Al establecerme España (El sueño de toda mi vida) después de apresurar mi matrimonio (Con el amor de mi vida), para obtener papeles de visado.

Viviendo una situación traumática por el terremoto de 7.1 del 17 de noviembre de 2017 en México. 

Aunado a comenzar un trabajo para abrir un área de cero, empezando con ventas puerta fría.

Por supuesto con todos los retos que implican el reubicarte y ser un expatriado en un país desconocido.

Inevitablemente este proceso tuvo consecuencias en mi salud física, con abscesos en todo el lado izquierdo de mi cuerpo por mucho tiempo, además de empeorar mi situación de colon irritable.

Esto fue evolucionando y dañando mi salud mental (Y espiritual) hasta complicar el estado de ansiedad con el que había vivido por muchos años empeorándolo hasta el grado de tener frecuentes ataques de pánico y afectando seriamente mi vida cotidiana.

Reinvención

Afortunadamente gracias al apoyo de las personas que me rodean y particularmente a mi esposa.

Apoyado fundamentalmente de la práctica diaria de Mindfulness, pero con herramientas como la Inteligencia Emocional, PNL y Coaching, cada día fui mejorando y dándome cuenta del propósito en mi vida.

Inspirado por la película y libro de Dan Millman, “Guerrero Pacifico” la que conocí, después de que en una formación de Inteligencia Emocional y un compañero me llamó así, en una dinámica de fortalezas.

También en los años en los que practiqué Tae Kwon Do hasta llegar a cinta negra, el símbolo coreano que tenía mi “Dobok” (Mi traje) en la espalda, significa Guerrero (Ahora mi Logo), siempre me consideré un Guerrero en la vida, incluso hace algunos años lo llevo tatuado en la espalda.

Fue ahí donde me sentí identificado y decidí que lo adoptaría como mi seudónimo.

El Guerrero Pacífico es el que sabe disfrutar de cada instante de su vida, el que puede centrarse en el aquí y ahora y el que acepta el momento presente.

Guerrero Pacifico, eres tú, que tienes un gran corazón y te cuesta trabajo olvidarte de tus preocupaciones y el éxito que has conseguido, te ha hecho temer que puedas perderlo y te imposibilita a disfrutarlo.

Tendré mucho gusto en acompañarte en el camino del aprendizaje y vida, facilitándote herramientas que a mí me ayudaron.

Misión

Somos Apasionados de FluirConectar y Acompañar a Líderes, a  alcanzar su Mayor Performance y Equilibrio de Vida, con Valentía y Resiliencia para Crear su Realidad Preferida

Trabajamos todos los días para ser nuestra mejor versión de nosotros mismos e inspirarte a fluir y a conectar con tu valentía

Visión

Liderar un equipo en conexión universal, inspirando millones de conciencias por medio de experiencias de aprendizaje que lleven a la paz

 Nuestros Principios

En que todo es perfecto y el cielo siempre es azul

Amor

Incondicional a la vida

Paz

Con todos los seres, nacidos y por nacer

"Cuando tengas tu Noche Obscura del Alma, Recuerda que al otro día Amanece y el Cielo Azul siempre está Ahí " Guerrero Pacifico